TERMOGRAFIAS

AUDITORIAS TERMOGRAFICAS

WhatsApp Image 2020-02-06 at 07.41.56.jp

MOTORES

Identificación de problemas en motores.

WhatsApp Image 2020-02-06 at 07.42.30 (1

CAPACITORES

Inspección e identificación de capacitores y condensadores dañados o prontos a fallar.

TRANSFORMADORES

Identificación de problemas en transformadores dieléctricos.

WhatsApp Image 2020-02-06 at 07.47.09.jp

PANELES ELÉCTRICOS

Mantenimiento e Instalación de Transformadores. Realización de pruebas dieléctricas y de PCB.

WhatsApp Image 2020-02-06 at 07.42.29.jp

TRANSFORMADORES

Identificación y control de transformadores pad mounted o secos.

WhatsApp Image 2020-02-06 at 07.43.41.jp

SUBESTACIÓN

Estudios a subestaciones certificados por termografo profesional.

1/5

Accidentes eléctricos

Analizar preventivamente los puntos eléctricos de los equipos y su funcionamiento es el acto mas responsable que una compañía puede hacer por su patrimonio.  Identificar todas las situaciones peligrosas que pueden presentarse es la mejor forma de cuidar a nuestro personal de trabajo y a nuestro equipo o maquinaria.  Perdidas millonarias son las que traen los accidentes eléctricos. 

Infrarrojos

La termografía de infrarrojos es el arte de transformar una imagen de infrarrojos en una imagen radiométrica que permita leer los valores de temperatura.

Mantenimiento predictivo

La termografía es una técnica que permite determinar temperaturas a distancia y sin necesidad de contacto físico con el objeto a estudiar. La termografía permite captar la radiación infrarroja del espectro electromagnético, utilizando cámaras térmicas o de termovisión.

Ventajas de la termografía

Mayor rapidez y máxima eficacia al menor coste. Para alcanzar estos objetivos, las plantas industriales necesitan operar sin interrupciones: 24 horas al día, 365 días al año.

Termografías

Con solo poder prever qué componentes están a punto de averiarse, podría precisar en qué momento adoptar las debidas medidas correctivas. Por desgracia, los peores problemas permanecen ocultos hasta que es demasiado tarde.

Las cámaras termográficas son la herramienta perfecta para predecir fallos ya que consiguen hacer visible lo invisible. En una termografía, los problemas saltan a la vista de inmediato.

Estudios de termografías

En la actualidad, es imprescindible un consumo energético responsable, ya que es un bien que está escaseando. Además, un derroche de energía hará que la boleta sea sumamente costosa.
Es por eso por lo que ofrecemos estudios exhaustivos con el objetivo de que nuestro cliente corrija, si es necesario, los problemas eléctricos de su sistema.

Auditorias Termografícas

La inspección o verificación de los puntos eléctricos de una planta o empresa es un asunto de mucha responsabilidad, no es un trabajo para tomar a la ligera. Algunos de las mayores perdidas de una compañía son provocados por la falta de inspección preventiva de los equipo. Por esta razón, algunas empresas a institucionalizado hacer estudios predicctivos auditables, realizados por termógrafos profesionales en la materia, todo esto con el fin de comprobar si sus equipos y sistemas eléctricos, los cuales son patrimonio importante de la compañía se encuentran calificados y mantienen su valor comercial. 

SERVICIOS

ILUMINACIÓN LED

HORNOS

Oficinas

Paqueos

Sotanos

Bodegas 

Cámaras congeladas

Vitrinas frías de carnes

Vitrinas frías de verduras

Vitrinas de panadería

Rótulos publicitarios

Controlador digital

Empaques para puerta

Termopar

Valvulas selenoides

Aspas

Quemadores

Transformador de Chispa

CONTACTO

Guatemala

10 Avenida 35-52 Zona 8

Tel: +502-24719120

SOLOLÁ

San Andrés Semetabaj

+502-53799892

© Copyright - 1998 - 2020  Servisa, S.A. Servicios Industriales. Todos los derechos reservados.