CONTROL Y PLC

CONTROL Y PLC

siemens-logo-plc-250x250.jpg

MODULOS

Programación, instalación, inspección e identificación de módulos dañados o prontos a fallar.

900_88657_edited.jpg

HARDWARE

Acoplamiento de racks, instalación de equipo, conexiones, configuración y programación.

BANCO DE CONTROL PLC

Fabricación de bancos  con sistema de control a medida de llave en mano. Desde el estudio de demanda hasta hasta la automatización autómata y remota. 

siemens-plc-logo-6ED1055-1NB10-0BA0.jpg

AMPLIACIONES

Ampliación de secciones, programación para prolongar la operatividad del sistema, identificación de demandas. Corrección de errores.

900_74401.png

SOFTWARE

Instalación de Software y planos a medida. Configuración Ethernet, wlan, wifi, remote ID. Copias de seguridad. Inspección continua, periódica y de alertas. Códigos de programación cerrados y protegidos.

DISEÑO A MEDIDA

Fabricación de sistemas de control a medida con administración remota y protegidos con alerta continua de identificación a posibles demandas excesivas de energía por cargas inductivas en motores o selenoides.

1/6

Sistema de Control Programable (PLC)

Un controlador lógico programable, más conocido por sus siglas en inglés PLC (Programmable Logic Controller) o por autómata programable, es una computadora utilizada en la ingeniería automática o automatización industrial, para automatizar procesos electromecánicos, electroneumáticos, electrohidráulicos, tales como el control de la maquinaria de la fábrica en líneas de montaje u otros procesos de producción así como atracciones mecánicas.

Los PLC son utilizados en muchas industrias y máquinas. A diferencia de las computadoras de propósito general, el PLC está diseñado para múltiples señales de entrada y de salida, rangos de temperatura ampliados, inmunidad al ruido eléctrico y resistencia a la vibración y al impacto. Los programas para el control de funcionamiento de la máquina se suelen almacenar en baterías, copia de seguridad o en memorias no volátiles. Un PLC es un ejemplo de un sistema de tiempo real, donde los resultados de salida deben ser producidos en respuesta a las condiciones de entrada dentro de un tiempo limitado, de lo contrario no producirá el resultado deseado.  Fuente: Wikipedia

Beneficios de un Controlador Lógico Programable (PLC) 

Ahorro en costos de operación y mano de obra, identificación de fallas tempranas, ahorro de energía, control y monitoreo remoto y continuo, control y manejo de varios equipos en cascada o simultáneos, reducción en el costo de mantenimiento.

Necesidad Industrial

SERVISA, S.A. cuenta con un equipo de Ingenieros y técnicos calificados en programación de código e instalación de sistemas de control que le ayudará a automatizar las tareas eléctricas de sus equipos. Cubrimos sus necesidades urgentes e importantes los 365 días del año. 

SERVICIOS

ILUMINACIÓN LED

HORNOS

Oficinas

Paqueos

Sotanos

Bodegas 

Cámaras congeladas

Vitrinas frías de carnes

Vitrinas frías de verduras

Vitrinas de panadería

Rótulos publicitarios

Controlador digital

Empaques para puerta

Termopar

Valvulas selenoides

Aspas

Quemadores

Transformador de Chispa

CONTACTO

Guatemala

10 Avenida 35-52 Zona 8

Tel: +502-24719120

SOLOLÁ

San Andrés Semetabaj

+502-53799892

  • w-facebook

© Copyright - 1998 - 2020  Servisa, S.A. Servicios Industriales. Todos los derechos reservados.