CONTROL Y PLC

CONTROL Y PLC

siemens-logo-plc-250x250.jpg

MODULOS

Programación, instalación, inspección e identificación de módulos dañados o prontos a fallar.

900_88657_edited.jpg

HARDWARE

Acoplamiento de racks, instalación de equipo, conexiones, configuración y programación.

BANCO DE CONTROL PLC

Fabricación de bancos  con sistema de control a medida de llave en mano. Desde el estudio de demanda hasta hasta la automatización autómata y remota. 

siemens-plc-logo-6ED1055-1NB10-0BA0.jpg

AMPLIACIONES

Ampliación de secciones, programación para prolongar la operatividad del sistema, identificación de demandas. Corrección de errores.

900_74401.png

SOFTWARE

Instalación de Software y planos a medida. Configuración Ethernet, wlan, wifi, remote ID. Copias de seguridad. Inspección continua, periódica y de alertas. Códigos de programación cerrados y protegidos.

DISEÑO A MEDIDA

Fabricación de sistemas de control a medida con administración remota y protegidos con alerta continua de identificación a posibles demandas excesivas de energía por cargas inductivas en motores o selenoides.

1/6

Sistema de Control Programable (PLC)

Un controlador lógico programable, más conocido por sus siglas en inglés PLC (Programmable Logic Controller) o por autómata programable, es una computadora utilizada en la ingeniería automática o automatización industrial, para automatizar procesos electromecánicos, electroneumáticos, electrohidráulicos, tales como el control de la maquinaria de la fábrica en líneas de montaje u otros procesos de producción así como atracciones mecánicas.

Los PLC son utilizados en muchas industrias y máquinas. A diferencia de las computadoras de propósito general, el PLC está diseñado para múltiples señales de entrada y de salida, rangos de temperatura ampliados, inmunidad al ruido eléctrico y resistencia a la vibración y al impacto. Los programas para el control de funcionamiento de la máquina se suelen almacenar en baterías, copia de seguridad o en memorias no volátiles. Un PLC es un ejemplo de un sistema de tiempo real, donde los resultados de salida deben ser producidos en respuesta a las condiciones de entrada dentro de un tiempo limitado, de lo contrario no producirá el resultado deseado.  Fuente: Wikipedia

Beneficios de un Controlador Lógico Programable (PLC) 

Ahorro en costos de operación y mano de obra, identificación de fallas tempranas, ahorro de energía, control y monitoreo remoto y continuo, control y manejo de varios equipos en cascada o simultáneos, reducción en el costo de mantenimiento.

Necesidad Industrial

SERVISA, S.A. cuenta con un equipo de Ingenieros y técnicos calificados en programación de código e instalación de sistemas de control que le ayudará a automatizar las tareas eléctricas de sus equipos. Cubrimos sus necesidades urgentes e importantes los 365 días del año.