HDPQ-Xplorer-Plus-FT_cables.png

ESTUDIOS DE CALIDAD

DE ENERGÍA

AUDITORIAS DE CALIDAD DE ENERGÍA

motores_edited.png

MOTORES

Identificación de problemas en motores.

DSC04508.JPG

CAPACITORES

Inspección e identificación de capacitores y condensadores dañados o prontos a fallar.

                                               Ver +

TRANSFORMADORES

Identificación de problemas en todo tipo de transformadores. 

                                               Ver +

58e6d0_b58f9c4f72594a09b32a092f964c2fa6.

TABLEROS

Mantenimiento e Instalación de Transformadores. Realización de pruebas dieléctricas y de PCB.

97c0493f9f5f71347f44040276969acc.jpg

EQUIPOS INDUSTRIALES

Identificación y control de transformadores pad mounted o secos.

trans-rupter-ii-transformer-protector6.j

SUBESTACIÓN

Estudios a subestaciones por profesionales certificados.

1/7

Accidentes eléctricos

Mucha energía, sin supervisión, es una bomba de tiempo que tarde o temprano afectará su economía. Las grandes empresas requieren de mucha energía eléctrica para funcionar. Y toda esta energía sin una supervisión efectiva, puede afectar significativamente el producto final o incluso convertirse en un problema grave para el personal o la compañía.

Análisis de Calidad

Un análisis inteligente de sus equipos eléctricos proporciona datos valiosos, estadísticas y análisis avanzados para mejorar la estabilidad de la red eléctrica. Podemos localizar automáticamente las fallas y administrar de manera inteligente su sistema de distribución eléctrico.

Mantenimiento Predictivo y Correctivo

Sabemos que la tensión y la corriente son fenómenos electromagnéticos que conllevan mucha responsabilidad.          SERVISA a través de sus equipos de calidad de energía, puede identificar las fugas, el consumo, o los picos eléctricos en relación con sus dispositivos, por medio de una evaluación bajo parámetros de referencia técnica adecuada. Con este estudio, usted podrá tomar decisiones importantes y trascendentales en su administración energética. De igual forma, nuestro reporte certificado de Power Quality aplica para incluirlo en sus auditorias eléctricas, o avalúo de equipo. 

Ventajas de un Estudio de Calidad de Enérgia

Seguridad, Ahorro de consumo eléctrico, identificación y predicción de problemas, extiende la vida util de sus equipos y certificación para auditorias de Estudios de Calidad de Energía (Power Quality) y mejores avaluos de sus equipos. 

Nuestros Equipos

Todos nuestros instrumentos para realizar los levantamientos son certificados para trabajos industriales. Nuestros técnicos son profesionales certificados y nuestros reportes son entregados bajo el colegiado activo profesional.