Iluminación LED
Iluminación LED
Un aspecto en el que nos destacamos fuertemente es que estamos siempre atentos a los avances tecnológicos.
En este sentido, no cabe la menor duda de que una de las tendencias que más ha crecido en los últimos años es la instalación de Diodo de Emisor de Luz, conocido por su siglas como LED.
Por esta razón, contamos con productos innovadores para luces de: Parqueo, bodegas, supermercados, oficinas y hasta contamos con tubos y tiras LED especiales para cámaras congeladas y refrigeradas.
Al mismo tiempo, entregamos los proyectos con los respectivos Kelvin y Lúmenes para cada necesidad, de acuerdo con la normativa específica de cada área de trabajo.
Por último, protegemos la economía de nuestros clientes al brindarles la mejor asesoría en el manejo de Whatts.
Ventajas de las luces LED
Los avances tecnológicos de los últimos tiempos han permitido que se produzca una evolución significativa de los diodos de emisores de luz y eso ha decantado en un mayor rendimiento lumínico.
Por esta razón, tres de los principales beneficios de la iluminación LED son: la generación de un consumo más responsable, un ahorro considerable en la factura de la energia electrica y la calidad y versatilidad de iluminación recibida.
Esto es debido a que los diodos consumen, en promedio, hasta un 85% menos que las bombillas tradicionales. Esto explica, en gran parte, el porqué del ahorro económico y energético.
De todas maneras, la instalación de luces LED tiene otras ventajas para el usuario que vale la pena conocer.
En primer lugar, es más segura porque es menos contaminante. No tiene mercurio ni tungsteno. Además, reduce las emisiones de dióxido de carbono en un 80%.
Comparado con las luces tradicionales, dura mucho más. En este sentido, utilizando la luz 8 horas diarias, se estima que la bombilla tiene hasta 45.000 horas de uso, lo que serían, aproximadamente, 15 años.
Otra de las ventajas de este sistema de iluminación es que no genera calor, debido a que el 80% de la energía que consume se convierte en luz. Ten en cuenta, que la bombilla tradicional pierde ese mismo porcentaje en forma de calor.
Por otra parte, la iluminación LED es más resiste a temperaturas extremas que las incandescentes. Soportando una mayor humedad.
Por último, entre los principales beneficios de este sistema luminario, encontramos que reproduce los colores con mucha mayor fidelidad, con un índice cromático de 80 sobre 100.
En este punto, vale la pena destacar que la iluminación LED tiene diferentes tonos de luz, por lo que se adapta fácilmente a cualquier ambiente.
En definitiva, son realmente muchas las ventajas de contar con un sistema de iluminación LED para la industria y el comercio.
En SERVISA, S.A., nos destacamos en el diseño, creación y mantenimiento de este sistema, por lo que no dudes en consultarnos.
Brindamos un servicio rápido y eficiente.