NUESTROS SERVICIOS

Somos una Empresa creada para dar Soluciones eléctricas y de iluminación en Guatemala

POWER VISA MASTER.png

ESTUDIOS DE CALIDAD DE ENERGIA

La protección de sus equipos es nuestra prioridad.

Le ofrecemos:

Análisis de Calidad de Energía, identificación de problemas, reporte auditable y soluciones.

FLIR B360.jpg

ESTUDIOS TERMOGRAFICOS

Los estudios termográficos son una herramienta completa para identificar  lo “invisible” sin necesidad de realizar  intervenciones costosas para localizar los problemas.

Nuestros termografos certificados le proporcionarán un informe detallado y auditable para toma de deciciones importantes.

INSTALACION DE TUBERIA ELECTRICA.jpg

INSTALACIONES ELECTRICAS

Está claro que ninguna propiedad puede estar sin electricidad. Es por eso por lo que hacemos instalaciones eléctricas para todo tipo de industrias y comercios. Utilizamos productos de calidad y profesionales con experiencia para que el funcionamiento eléctrico sea óptimo y el consumo responsable y ahorrativo.

15032014170.jpg

ESTUDIOS DE CALIDAD DE ENERGIA

Movimiento e Instalación de equipo pesado.

DSC05650.JPG

TRANSFORMADORES

Mantenimiento e Instalación de Transformadores. Realización de pruebas dieléctricas y de PCB.

2014-03-10+17.37.12.jpg

TIERRA FISICA

Diseño planificación y ejecución de tierras físicas.

ACOMETIDA ELECTRICA.jpg

REDES ELECTRICAS

Diseño, planificación y ejecución de redes eléctricas.

Electrical-engineer.jpg

CONTROL

Instalación y suministro de PLC, contactores, timers, supresores. 

Bancos de Capacitores.

Nuestros servicios

En SERVISA, S.A. brindamos una gran cantidad de servicios eléctricos y energéticos con la premisa de ser rápidos y eficaces en cada una de las tareas que realizamos.
Contamos con un amplio staff de profesionales destacados del sector, con el objetivo de que los trabajos sean de gran calidad.
En este sentido, sabemos perfectamente que es imprescindible tener un consumo energético responsable, por lo que todas nuestras acciones (creación de sistemas, instalaciones, mantenimiento) están direccionadas hacia la eficiencia.
En este punto, el avance de la tecnología ha dado paso a la aparición de técnicas sumamente sofisticadas para poder regular con eficacia la instalación eléctrica de nuestra vivienda o empresa.
Al mismo tiempo, nos destacamos también por ser rápidos en cada uno de los trabajos para el que nos contratan. Es que son acciones esenciales para una vivienda o empresa y, por eso, es necesario ser veloces.
Estos son los principales servicios que ofrecemos en SERVISA, S.A. No dudes en contactar con nosotros, de inmediato nos pondremos a trabajar.

Instalaciones eléctricas

Está claro que ninguna propiedad puede estar sin electricidad. Es por eso por lo que hacemos instalaciones eléctricas para todo tipo de industrias y comercios. Utilizamos productos de calidad y profesionales con experiencia para que el funcionamiento eléctrico sea óptimo y el consumo responsable y ahorrativo.

Mantenimiento e instalación de transformadores

Los transformadores son dispositivos eléctricos fundamentales en todas las redes de distribución de energía. Es que, al conectarlos a la red, puede aumentar o disminuir la tensión del flujo eléctrico, manteniendo su potencia para no afectar a otros dispositivos o a la red entera.
Tenemos la experiencia suficiente para llevar a cabo este tipo de instalaciones, con técnicos de primer nivel. Al mismo tiempo, le daremos los mejores consejos para el mantenimiento de transformadores.

Mantenimiento y creación de bancos capacitores

En la industria eléctrica, es usual corregir la potencia de una instalación eléctrica mediante la creación y mantenimiento de bancos capacitores.
Es por eso por lo que es un sistema cada vez más utilizado por fábricas y empresas que necesitan ajustar la potencia energética.
En SERVISA, S.A., además de ser eficientes en la creación de bancos capacitores, tenemos la experiencia suficiente para llevar a cabo el mantenimiento de esta sofisticada instalación.

Estudios de calidad de energía y termografías

En la actualidad, es imprescindible un consumo energético responsable, ya que es un bien que está escaseando. Además, un derroche de energía hará que la boleta sea sumamente costosa.
Es por eso por lo que ofrecemos estudios exhaustivos con el objetivo de que nuestro cliente corrija, si es necesario, los problemas eléctricos de su sistema.

Diseño y realización de tierras físicas

La tierra física es un sistema de protección de todas las instalaciones eléctricas de una casa o empresa.
Es que los sistemas generan cargas que deben ser liberadas para no dañar a las personas u otras instalaciones. Dos ejemplos claros son los rayos que caen en tormentas o un equipo en cortocircuito.
Por seguridad, entonces, es imprescindible contar con un sistema de tierras físicas. En SERVISA, S.A., destacamos, también, en el diseño y creación de estas redes.

SERVICIOS

ILUMINACIÓN LED

HORNOS

Oficinas

Paqueos

Sotanos

Bodegas 

Cámaras congeladas

Vitrinas frías de carnes

Vitrinas frías de verduras

Vitrinas de panadería

Rótulos publicitarios

Controlador digital

Empaques para puerta

Termopar

Valvulas selenoides

Aspas

Quemadores

Transformador de Chispa

CONTACTO

Guatemala

10 Avenida 35-52 Zona 8

Tel: +502-24719120

SOLOLÁ

San Andrés Semetabaj

+502-53799892

© Copyright - 1998 - 2020  Servisa, S.A. Servicios Industriales. Todos los derechos reservados.